6ª Resistencia Nocturna Castellbisbal

By on 2 julio, 2014

1408-6a Resistencia NocturnaEl circuito de La Verdolaga de Castellbisbal acogió este fin de semana ( 28-29 de junio ) la segunda carrera puntuable para la Copa Cataluña de resistencia off-road.

Como complemento a la resistencia de turismos, y como viene siendo habitual en las temporadas anteriores, la Escudería Potarrojos Competició también organizó un autocross para Car Cross, que disputaron la final también de noche.

El sábado por la tarde después de las pertinentes verificaciones se empezaba con los entrenos  y primera clasificatoria de Car Cross, acto seguido se continuaba con los entrenos de turismos para terminar la tarde con la segunda clasificatoria de Car Cross.

Después de un descanso para cenar y ya en noche cerrada se daba el banderazo de salida a la carrera de Car Cross con victoria para Robert Duran seguido de David Casadevall y cerrando el podio Jordi Puigverd.

A las 23:30 llegaba el plato fuerte del día, las 4 horas de  resistencia con 19 equipos y más de 40 pilotos, distribuidos en dos clases, la 1 para coches hasta 1600 cc y la clase 2 para coches hasta 2000 cc.

0680-6a Resistencia NocturnaUna carrera, que todo y su duración, 4 horas, acabó muy apretada en la general con victoria absoluta para el equipo Team TDI Jimenez / Trota / Guerrero con 259 vueltas, segundos a solo 32 segundos el equipo D Serie Team Layunta / Pujol y terceros a un solo segundo de los segundos clasificados el equipo Gelida Motor Alonso / Alonso / Fernandéz.

En clase 1 el equipo ROMI Competició Ferrer / Alhancin cuarto en la general eran los vencedores, segundos de clase y sextos en la general  llegaba el equipo IBSAUTO Team Ibañez / Figuerola y terceros de clase y séptimos de la general el equipo Sense Frens Baena / Soler.

En clase 2 los ganadores coincidieron con las tres primeras posiciones de la general.

La próxima cita de la Copa de resistencia off-road será el próximo 5 de octubre en Alguaire.

** Fotos Jordi Oliva Figuera ( www.jordiolivafiguera.com )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code