[Crónica Car-Cross] Lucena vence tras una penalización a Muíños

By on 14 agosto, 2016

20160813_140753

Antón Muíños ganaba la final de Car-Cross en Arteixo, no obstante era penalizado por salida falsa con 5″ y el madrileño Javier Lucena se llevaba la primera victoria de la temporada. Con la penalización a Muíños, “Kobas”, realizando un sensacional fin de semana e Iván Ares, subían un peldaño del podio.

A pesar de la cuarta plaza final, no es mal resultado para Muíños. Un descolorido Marc Batlle no estuvo en la pomada por la victoria y tuvo que conformarse con la sexta plaza tras David Masoliver. Una categoría donde se echó en falta a Maikel Vilariño, que se encuentra preparando la próxima temporada con su equipo propio.

La peor parte de los tres candidatos al título (junto a Batlle y Muíños), se la llevaba Juanjo Moll que luego de realizar un sábado perfecto (pole y victoria en su manga), sufría un accidente en la segunda de las mangas tratando de remontar tras realizar un trompo. Remando a contracorriente, ganaba la final C, era tercero en la final B y en la final A remontaba hasta la novena plaza, que no le sabe a mucho tras dominar el sábado a los pilotos gallegos.

Clasificación final

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code