[Crónica Div. II] Un paso de gigante para Gabriel Serrano

By on 14 agosto, 2016

20160813_154942

El de Carballo realizó un fin de semana perfecto para llevarse la victoria de la categoría y poner tierra de por medio con Cristian Escribano e Iván Posado antes de la última cita.

Una salida, la de la final, bastante bronca, en la que tras varios roces, Escribano se quedaba fuera de carrera tras lo cual terminaba muy enfadado porque ve como sus opciones al título se desvanecen. Serrano dominaba controlando en todo momento a Iván Posado y un gran Roberto Martínez, sin duda los tres mejores pilotos del día.

Fuera del podio terminaban Julio Sotelo y Tino Iglesias, que tuvo sus más y sus menos con el pequeño de los Serrano, Esteban, al que finalmente superaba. Iglesias se vio muy perjudicado por el abandono del sábado cuando era líder, a sabiendas que en turismos no es tan fácil adelantar. Decepción la de Ángel Pérez, que no pudo rodar cómodo en un circuito que le vio arrasar en esta categoría otros años y que esta vez, por problemas con su vehículo, quedaba apeado en la Final B. Otro de los que se esperaba más era el campeón gallego de -1600cc, Alberto Varela, que terminaba séptimo.

En Miranda, Gabriel Serrano lo tiene bastante de cara para traerse el título nacional a Carballo.

Clasificación final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code