III Autocross Esplus

By on 24 octubre, 2014

3_Autocross_EsplusOsca Motor Club organiza el sábado 25 de octubre de 2014 el III Autocross de Esplús, tercera prueba de la temporada en el Campeonato de Aragón. La segunda cita de la temporada en el trazado oscense se desarrollará por la tarde, comenzando la actividad en pista a las 15:00 horas.

El Campeonato de Aragón de Autocross celebrará la tercera prueba de la temporada el sábado 25 de octubre en el Circuito de Esplús con la tercera edición de una prueba que será la segunda vez que se disputa este año.

Diversos pilotos venidos de diferentes comunidades autónomas como es Navarra, Galicia, la Comunidad Valenciana y Cataluña se verán las caras a partir de las 15 H de la tarde para disputar los entrenos y las series clasificatorias seguidos después de las finales 1 y 2.

Se prevé un tiempo excepcional para el sábado así como la afición que nunca defrauda tanto como los pilotos ya que algunos participan en el nacional donde siempre tienen un papel destacado aunque sin duda los favoritos son los pilotos locales como Alfonso Fontán ganador de la pasada edición debutando con su saxo y dando un buen recital de conducción que seguro querrá  volver a repetir en esta edición intentando ganar otra vez en casa. En car cross quien tendrá de luchar mas dado el alto nivel que hay de competición será otro piloto local el hermano mayor Joaquín Fontán donde parte favorito y siempre tiene un papel destacado.

inscritos_III_Autocross_Esplus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code