IV Autocross de Esplús

By on 8 mayo, 2015
IV Autocross Esplus
Un total de 22 pilotos tienen previsto disputar el sábado 9 de mayo de 2015 el IV Autocross de Esplús, segunda prueba del Campeonato de Aragón de la especialidad. La prueba organizada por Osca Motor Club, contará con participación amplia en las categorías de Car Cross y División II, con diez y once pilotos en cada una de ellas, completándose con un piloto en IIA Serie.

El Campeonato de Aragón de Autocross se desplaza este fin de semana a tierras oscenses para disputar el sábado el IV Autocross de Esplús, segunda prueba del certamen de velocidad en tierra.

La cita cuenta con la inscripción de un total de 22 pilotos distribuidos en tres categorías. La mayor participación se registra a partes iguales en las categorías de División II y Car Cross con diez pilotos en cada una de ellas, completándose la lista con dos inscritos en la División IIA Serie.

En esta ocasión se cuenta con mayoría de pilotos aragoneses, con un total de quince, a los que hay que añadir la presencia de dos participantes de la Comunidad Valenciana que puntúan en el certamen aragonés, Iván Moles e Iván Puig.

Entre los pilotos del Campeonato de Aragón destacar que sólo se cuenta con una ausencia respecto de la cita inaugural en MotorLand, el catalán Alfred Español, mientras que llegan dos nuevos pilotos, ambos en Car Cross, los aragoneses Daniel Monclús y Raúl Lacarra.

La división II llega a la cita organizada por Osca Motor Club con Óscar Valera a la cabeza, con seis puntos de ventaja sobre Iván Puig y nueve respecto de Carlos Arco. En la IIA Serie Iván Moles, el actual líder, tendrá rival esta vez, contándose con la presencia de Iván Ferrer que en la primera carrera corrió en II. Entre los Car Cross Joaquín Fontán ocupa el liderato con ventaja de once puntos sobre Juan Luis Altaba y trece sobre Luis Teres.

La participación se completa con cinco pilotos catalanes, Joan Serrat en División I, ausente en la primera cita del año, además de otros dos debutantes esta temporada, Joseph M. Huix y Delfín Lahoz, ambos en Car Cross, al igual que David Masoliver y Jordi Colomer, con muchas opciones para el primero de ellos de colocarse al frente de una provisional del Open en la que en estos momentos ocupa la tercera plaza.

La prueba se completará en la tarde del sábado arrancando la actividad en pista a las 15:00 horas con los entrenamientos oficiales, tras los cuales se disputarán las dos sesiones clasificatorias de todas las categorías y las finales. Las verificaciones se podrán llevar a cabo entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Lista de Inscritos IV Autocross Esplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code