La competitividad y la deportividad fueron los protagonistas de la «Diada Off-Road» en Lleida.

By on 16 octubre, 2014

0841-Diada Off-Road de LleidaEscudería Lleida ha organizado por primera vez la «Diada Off-Road», disputándose en un mismo día una competición del Campeonato de Cataluña de Autocross que se celebró por la mañana, y una competición de la Copa Catalunya de Resistencia off-Road que se disputó por la tarde.

La prueba ha estado marcada por la competitividad, por la deportividad y por la buena participación de pilotos -una cuarentena sumando las dos competiciones. Las agradables y magníficas condiciones climatológicas han favorecido la presencia destacada de aficionados, los que han podido disfrutar del espectáculo ofrecido por los pilotos. Esta prueba también ha sido puntuable para el Open Off-Road de la provincia de Lleida.

En cuando a los resultados del Autocross, en la División II-A se impuso Joaquín González (Esc. Lleida / Citroen Saxo), seguido de Xevi Crespi B. y de Oscar González; En la División II ganó Jordi Palau (Esc. Lleida / Opel Corsa), en segunda posición se situó Xevi Crespi O. y en tercera la Joan Serrat con su espectacular Toyota MR2; En cuanto a la División Car Cross, ganó el actual Campeón de España Marc Batlle (Esc. Osona / CASM), seguido del piloto de Escudería Lleida David Casadevall y en tercera posición quedó Ivan Piña.

0536-Diada Off-Road de LleidaEn cuando a los resultados de la Resistencia, en la Clase 1 logró la victoria el equipo Ibsauto de Ibáñez-Figuerola (Esc. Lleida /Citroen Saxo) con 131 vueltas, en segunda posición quedaron el equipo Teresina Sport de Boltà-Martínez y en tercera el equipo sin frenos de Baena-López. En cuanto a la Clase 2 se impuso todo un clásico de las resistencias Off-Road, como es el equipo Gomo de Molas-Vila (Esc. Lleida / Seat Ibiza) con 136 vueltas, en segunda posición y con el mismo número de vueltas y en solamente 1 segundo, pasó la bandera a cuadros el equipo Blancafort Motor de Blancafort- Blancafort-Cabanes y en la tercera posición quedó el equipo TDI de Jiménez-Trota-Jauset.

 

Fotos: Jordi Oliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code