Más de 80 pilotos disputarán este fin de semana el XVII Autocross Ciutat de Lleida

By on 17 abril, 2015
0791-XVI Autocros Ciutat de Lleida

El tercer fin de semana de abril los pilotos más laureados del territorio estatal vuelven a tierras ilerdenses para librar sobre la arena las carreras más trepidantes y emocionantes del panorama automovilístico de competición el “Autocross”. El XVII “Ciutat de Lleida”, segunda prueba de las seis que conforman el calendario estatal, dará a conocer los verdaderos candidatos al título de este temporada 2015. Así mismo esta prueba también el valedera para el Campeonato de Catalunya.

Después de la primera carrera, celebrada en el circuito de Motorland, Alcañiz, la clasificación de cada una de las divisiones es la siguiente:1497-XVI Autocros Ciutat de Lleida

División I: P. Calviño, Alvarez y Fernández.
División II: Posado, Escribano y Arco.
División III: De Maria, D. Lahoz y Guinea.
División Car Cross: Ares, Masoliver y Moll.
División Off-Road Series: Gadea, Molés y Palacions.

División Car Cross Júnior: D. Calviño, Martín y A. LahozEscudería Lleida se ha volcado una vez más en la organización de la prueba puntuable para el Campeonato de España,para el que las agencias meteorológicas prevén una climatología tranquila y soleada. Todo ello, unido a un Campeonato todavía muy abierto y a la ambición de los mejores pilotos del Estado, garantiza un fin de semana de carreras muy reñidas y excitantes que harán las delicias de los aficionados que se acerquen al Circuit de Lleida.

Fuente: Comunicado prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code