MotorLand da el pistoletazo de salida al nacional de Autocross

By on 11 Marzo, 2017

imagen_898_4_big

La jornada inaugural del XIV Autocross MotorLand Aragón alzó hoy sábado el telón del Campeonato de España de la especialidad.

La prueba, que reúne en Alcañiz a 92 de los mejores pilotos nacionales de la especialidad, arrancó con más de seis horas ininterrumpidas de acción en pista.

Los entrenamientos oficiales dieron paso a las dos primeras mangas clasificatorias de cada categoría.

Se impusieron en las puntuaciones de las primeras clasificatorias del fin de semana, Jordi Puigvert en Car Cross; Iván Pérez, en Off Road Series; Iván Puig en División II; Perfecto Calviño en División I; Oscar Palomo, en Junior Car Cross, y Juanjo Aranda, en División III.

En la segundas mangas clasificatorias, los mejores fueron Jordi Puigvert en Car Cross; Iván Pérez, en Off Road Series; Eros Ceballos en División II; Víctor V. Álvarez en División I; Kevin García, en Junior Car Cross, y Carlos Hernando, en División III.

imagen_898_3_big

Mañana domingo arrancará con las terceras mangas clasificatorias a las 9:00h. A las 11:40h se disputará la Final C de Car Cross y, tras un pequeño parón para acondicionar la pista, se celebrarán la Final B de Car Cross (12:15h).

El plato fuerte de este XIV Autocross MotorLand Aragón llegará a partir de las 12:45h con la celebración de las Finales A de todas las divisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code