Ni el clásico de fútbol pudo con la afición en Esplús!

By on 26 octubre, 2014

Todos sabemos que el deporte por excelencia en este país es el fútbol y se preveía una jornada de autocross sin tanto publico en el circuito de Esplús como se acostumbra a ver, aun así el circuito se volvió a llenar, y no es para menos porque se vieron unas carreras muy entretenidas con buenos adelantamientos y algún que otro mal afortunado vuelco, con un clima excelente y un trazado en muy buenas condiciones.

tda_Ivan PuigEn los entrenos, el piloto local Alfonso Fontán reafirmaba porque era favorito en la cita de casa llevándose la pole en la Div II con un tiempo de 52.870 s seguido de los pilotos catalanes Javier Crespí con un tiempo de 53.560 s y Joan Serrat 53.979 s .

En carcross el piloto mas rápido fue el catalán David Masoliver con un tiempo de 47.807 s. seguido muy de cerca por David Casadevall con un tiempo de 47.912 s, el tercer mejor tiempo se lo llevaba el piloto navarro Igor Ayensa con un tiempo de 48.308 s.

En las clasificatorias quienes conseguían salir lideres en la div II fueron Alfonso Fontán y Javier Crespí ganando con autoridad sus respectivas mangas ocupando los primeros puestos de la final, donde no tuvieron tanta suerte imponiéndose en la final Ivan Puig que se pudo quitar la espinita después de volcar en  la anterior edición donde  pudo dar un buen estreno a su nueva maquina, en segundo lugar quedo el piloto catalán Joaquin González demostrando mucha regularidad durante toda la jornada de la tarde. Tercero era Joan Serrat con su Toyota Mr 2 en el que cada vez se encuentra mas cómodo ofreciendo mucho espectáculo en la pista.

tda_MasoliverEn las clasificatorias de carcross los grandes dominadores fueron David Masoliver el autor de la pole el gallego Joaquín Chamorro con remontada incluida del piloto local Joaquín Fontán que tuvo problemas en los éntrenos por avería mecánica. En las finales se volvería a reafirmar el buen ritmo durante toda la Jornada de Masoliver siendo otra vez primero y Joaquín Chamorro quien se clasificaba segundo aguantando los ataques de David Casadevall que por desgracia tuvo de abandonar siendo Robert Durán tercero.

 

La próxima cita del campeonato de Aragón será el 16 de noviembre en Aguaviva (Teruel).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code