Presentación LXXV Cto Gallego Jueves 16 en “La Fábrica”

By on 15 junio, 2016

invitación presentacion arteixo

Este sábado 18 de Junio vuelve al Circuito J. Ramón Losada lo mejor del autocross autonómico para recibir de nuevo al Campeonato Gallego en su septuagésimo quinta edición.

Como ya sabéis, los horarios no han variado en los últimos años. El sábado a primera hora empezarán a llegar los vehículos a las instalaciones para las verificaciones técnicas y administrativas. Hasta las 12h no veremos a los primeros coches rodar con las tandas de entrenamientos, y será a partir de las 15.30h cuando comiencen las semifinales.

Pero los más impacientes están de suerte esta vez: el Jueves 16 podrán asistir a un acto de presentación en que se darán a conocer todos los detalles de la prueba. Miembros de la organización, pilotos, vehículos, y afición, se reunirán a partir de las 21.30h en La Fábrica (Travesía Arteixo, 156, Arteixo) para comentar lo mejor de la temporada e ir creando el ambiente de carreras que tanto nos gusta.

Desde la Peña Autocross Arteixo os invitamos a todos a acercaros a pasar un buen rato, y a aportar vuestro granito de arena para que el autocross tenga el reconocimiento que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code