Nosotros

logo-taEn Enero de 2014, nace el proyecto TODOAUTOCROSS.COM

La idea surge a raíz de la pasión por el mundo del motor de varios jóvenes, y la afición que este arrastra temporada tras temporada sin disponer de ningún medio especializado en dicha modalidad.

Unificando ideas, fuerza y objetivos, hemos creado un canal de información continua, a través de la página web www.todoautocross.com y de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Youtube), que pronto se convertirá en un medio de referencia para la información de la modalidad automovilística del Autocross.

chalecosTodoAutocross ofrece actualidad, noticias instantáneas de ultima hora,comunicados de las federaciones y las escuderías,  entrevistas, reportajes, resumen de cada prueba, información sobre los circuitos, fotos, videos…
Los pilotos serán los protagonistas, desde el primero de la parrilla de salida, hasta el último.

Los aficionados al autocross y sus pilotos junto con amigos, familiares y seguidores, disfrutarán de un medio online mendiante el cuál estarán informados de todo lo que ocurra, así como disfrutar de resumenes y entrevistas de las carreras a las que no pudieron asistir. Nosotros los pondremos al tanto de la actualidad de este deporte.

Lógicamente,todo proyecto necesita un apoyo económico para poder cubrir gastos de licencias, desplazamientos, equipos de trabajo… Por lo que si tienes de una empresa relacionada con el mundo del motor, la web www.todoautocross.com dispone de una serie de banners(espacios publicitarios) para poder anunciarte a unos precios muy económicos donde participantes y aficionados verán anunciada tu empresa.

Para más información ponte en contacto con nosotros en info@todoautocross.com

TODOAUTOCROSS…NO TE LO PIERDAS!logo-ta