XII Autocross Ciudad de Alcañiz

By on 9 febrero, 2015

XII Autocross Ciudad de Alcañiz

 

El Campeonato de Aragón de Autocross se abre el domingo 22 de febrero de 2015 con la disputa del XII Autocross Ciudad de Alcañiz a celebrar en las instalaciones de MotorLand Aragón. La prueba organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope comenzarás a las 10:30 horas y será puntuáble para la nueva Copa 974 Sport de Car Cross.

El primero de los autocross de la nueva temporada celebrará todas las sesiones oficiales en la jornada del domingo 22, si bien el sábado se llevarán a cabo tandas libres (de 09:00 a 15:00 horas), no incluidas en el precio de la inscripción.

También el sábado podrán llevarse a cabo las verificaciones, de modo optativo, entre las 15:00 y las 18:00 horas.

La actividad del domingo comenzará a las 08:00 horas con las verificaciones, que podrán llevarse a cabo hasta las 09:30. La salida del primer participante a pista está prevista para las 10:30 con los entrenamientos oficiales, tras los cuales se disputarán las dos sesiones clasificatorias y las finales para cada una de las categorías.

Las inscripciones podrán llevarse a cabo hasta las 18:00 horas del miércoles 18 de febrero, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del jueves 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code