XXIV Campeonato de Castilla y León de Autocross trofeo San Juan del Monte

By on 12 Junio, 2017

Este fin de semana se ha disputado el XXIV Campeonato de Castilla y León de Autocross trofeo San Juan del Monte en el circuito Antonio Vadillo de la ciudad de Miranda de Ebro.

Las elevadas temperaturas registradas durante el día del sábado no impidieron a las más de 2000 personas asistentes disfrutar de uno de los campeonatos regionales de automovilismo más espectaculares y con más participación de pilotos en las 8 diferentes divisiones que se disputan.

En división I tres pilotos del Automóvil club Mirandés subían al pódium, Mikel Erauskin Erola en primera posición seguido de José Carlos Gómez Álvarez y en tercer lugar Yoanna Llorente.

En división II Cristian Escribano Mulas lograba alzarse con la victoria seguido de los dos pilotos del Automóvil Club Mirandés, Oscar Rubio Herrero y Luis Ángel Pérez Villanueva en segunda y tercera posición respectivamente.

En división Off Road Series Eduardo Arribas Barbero, Arkaitz Lasa Oyarzabal y José Iván Cordero Fernández en primera, segunda y tercera posición respectivamente.

La división Car Cross, de nuevo los pilotos del Automóvil club Mirandés ocupaban las tres primeras posiciones, los hermanos Guillermo y Luis Fernando Eguiguren Ruiz-Bravo, en una final de infarto subían a las dos primeras posiciones, Guillermo en primer lugar por tan solo 15 milésimas consiguió llevarse la primera posición, y en tercer lugar Aitor Elizondo Lizarralde cerrando el cajón.

En división Junior Car Cross Aitor Sorozábal Tolosa subía a lo más alto del cajón, seguido de Víctor Aguirre Ruiz y en tercera posición Oscar Martínez González.

En división III 2 ruedas motrices Los pilotos mirandeses Hugo Ortiz del Rio y Miguel Suso En primer y tercer lugar respectivamente y en segundo lugar Isidro Crespo completaba el pódium.

La división I Propulsión Álvaro Moral, Abelardo Barriga y Pablo Vélez Antón en primera, segunda y tercera posición respectivamente y para completar las diferentes categorías, la división III, una de las más espectaculares de este campeonato, el piloto asturiano Pablo Fernández Suarez subía a lo más alto del cajón seguido del piloto del Automóvil Club Mirandés Javier Gómez Corcuera y de otro piloto del club Carlos Hernando Saiz cerrando el pódium y con ello dando por finalizado el XXIV campeonato de Castilla y León de Autocross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code